turismo rural

 Información y reservas: 650 10 20 19

Actividades

Senderismo

A escasos metros de las Cabañas discurre el sendero de gran recorrido GR-7, comunicador de pueblos, masías y parajes naturales de enorme belleza. Está bien señalizado por lo que podemos caminar por él sin miedo a perdernos hasta que nuestras piernas aguanten.

También existen senderos de pequeño recorrido y otros caminos que nos permiten acceder a parajes que no sería posible conocer si no es andando.

Rutas bicicleta de montaña

Desde nuestras cabañas podrás realizar con tu bicicleta (de montaña o de carretera) un sinfín de rutas inolvidables. Pregúntanos por las rutas, ya que disponemos de la información necesaria (perfiles, distancias, grados de dificultad...) de algunos tracks que hemos grabado.




Es importante señalar, que las actividades deben realizarse siempre desde el respeto a las propiedades y las actividades económicas de los habitantes de las masías.

Otras actividades

Iniciarse en la observación y conocimiento de estrellas y constelaciones, en la identificación y recolección de plantas aromáticas y medicinales, o simplemente .... descansar.

Conocer el Maestrazgo (Castellón y Teruel)

Cincuenta y ocho municipios de las provincias de Castellón y Teruel componen la Mancomunidad Turística del Maestrazgo. Son todos municipios del interior de gran belleza y singularidad que fundamentalmente basan su economía en la agricultura y la ganadería.

Estos pueblos tienen un gran patrimonio histórico y cultural, manteniendo la belleza de las antiguas construcciones arquitectónicas además de un entorno natural magnífico. Tampoco podemos olvidar la variada y excelente gastronomía y las fiestas singulares que se han mantenido a lo largo de muchas generaciones.

Villahermosa del Río